Campamentos virtuales de verano.

Liceo Erasmus te invita a sus campamentos virtuales de verano. Con una amplia oferta enfocada a las necesidades de cada alumno. No importa el lugar de residencia ni el nivel previo de cada alumno.

Por un lado dispone de clases de refuerzo para que todos los niños de primaria y secundaria puedan afrontar con éxito el próximo curso escolar. Más información en el siguiente enlace:

Liceo Erasmus piensa también en aquellos alumnos de primaria y secundaria que superando con éxito este curso escolar mantienen sus ganas de divertirse y seguir aprendiendo. Ofrecemos un campamento lúdico virtual con talleres competenciales donde los protagonistas son los niños. Mediante el juego y la experimentación aprenderán a valorar el medio ambiente y a comprender el alcance de las nuevas tecnologías. Más información en el siguiente enlace:

Aula Matinal. El centro ofrece servicio de aula matinal desde las 7:30 de la mañana. Se puede contratar mensualmente o de forma eventual según las necesidades de la familia.

Comedor. El centro dispone de servicio de comedor con cocina propia. Se puede contratar mensualmente o de forma eventual según las necesidades de la familia.

Actividades extraescolares. El centro ofrece una amplia oferta de actividades extraescolares dirigidas tanto al alumnado del centro como a usuarios externos. Actividades deportivas (judo, pilates, tenis, pádel, fútbol, multideporte, baloncesto y vóleibol), Escuela de Música (Lenguaje musical, piano, violín, flauta travesera, guitarra clásica, guitarra eléctrica, bajo, batería y música y moviemiento para los más pequeños), Yoga para adultos y niños, Inglés para adultos y niños, Baile clásico y flamenco, además de nuestro reconocido Club de Robótica.

Club de Teatro. El centro ofrece al alumnado de Primaria y Secundaria participar en el club de Teatro del centro que realiza dos representaciones anuales.

Club de Robótica. El centro participa desde 2015 en la First Lego League y además es la sede de la competición provincial de WRO. Para más información al respecto visite el siguiente enlace: https://www.roboticaliceoerasmus.es/

Días no lectivos. El centro ofrece un programa de talleres lúdicos los días no lectivos del calendario escolar bajo reserva. Normalmente los días no lectivos son unos 8 o 10 días al año que si son laborales para los padres.

Estancias en el extranjero. El centro dispone de acuerdos con centro de Reino Unido e Irlanda para realizar estancias académicas durante el curso escolar.

Convivencia familiar. La integración de la familia en el centro es unos de nuestros objetivos prioritarios de convivencia del centro. Nuestras familias organizan diferentes actividades de convivencia a lo largo del curso que fomenta las relaciones personales de las familias de diferentes niveles tales como viajes culturales, días de campo, visitas a los Espacios Naturales Protegidos de la Provincia, asistencia a espectáculos y todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza y la cultura.