Equipo Humano

La actividad que desarrolla el equipo humano de Liceo Erasmus se ha convertido en un estilo de vida marcado por la dedicación, el esfuerzo y el respeto que se transmite cada día a nuestro alumnado. Actualmente formamos un equipo de 55 empleados directos entre docentes, personal no docente, cocina, centro deportivo, actividades extraescolares, limpieza y jardinería.

El siguiente organigrama refleja una importante apuesta por un servicio de excelencia orientado a cubrir todas las necesidades de nuestro alumnado y sus familias, donde la cercanía y profesionalidad de cada integrante del equipo se demuestra de forma continua.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo docente? Liceo Erasmus tiene abierto permanentemente un proceso de selección de docentes de todas las etapas educativas y de todas las especialidades. Contacta con nosotros en info@liceoerasmus.com y remítenos tu candidatura.